NUMERO DE MOCHILAS: 500.

DISTRIBUCION DE MOCHILAS: ZONA 1:100  ZONA 2:100

ZONA 3: 100.ZONA 4: 200.

ETAPAS: PRESENTACION, DESAROLLO, EJECUCION

ETAPA DE PRESENTACION: sábado 15 de noviembre en los distritos interesados, este proyecto debe ser presentado a todo el liderazgo del distrito para lograr un mayor compromiso, allí se debe explicar la logística y parámetros a seguir del proyecto y tomar fotografías de los que estuvieron en la presentación del proyecto

ETAPA DE DESARROLLO: inicia del 16 noviembre al 31 de diciembre. Después de haber presentado el proyecto y desarrollan cuatro  puntos: primero levantar una lista de voluntarios para realizar un estudio. Segundo hacer un estudio socio económico, a través de  los voluntarios que trabajen en la comunidad (se dará el instrumento de evaluación) que dará un diagnóstico de la comunidad a beneficiar, tercero la selección de los niños a beneficiar y cuarto un plan de las donantes de los kits escolares puede ser de carácter personal, eclesiástico y empresarial.

Las mochilas que se entregaran deben ser exclusivas para niños primero a sexto grado.

NOTA: en las etapas de presentación y desarrollo usar la publicidad de afiches y colocarlos en lugares estratégicos que promocionen el proyecto

PRESUPUESTO: ADRA-UNION. Donara todas las mochilas y en contra parte cada distrito debe equipar cada mochila de la siguiente manera:

•  5 cuadernos rayados de 100 paginas
  •  1 cuaderno de dibujo
  •  1 cuaderno de caligrafia de 100 paginas
  •  1 regla
  •  2 lápiz tinta
  •  2 lápiz grafito
  •  1 borrador
  •  1 sacapuntas
  •  1 cajita de colores pequeña
  •  1 tijera de corta papel pequeña
  •  1 bote de pegamento pequeño

ETAPA DE EJECUCION: La entrega se hará en la tercera semana de enero 2015. Dichas entregas deben tener  una visión evangelistica y Cristrocentrica.

Favor tomar fotografías.

RESPONSABLES: ADRA-UNION, PASTOR DISTRITAL Y HERMANDAD