DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Departamento de Comunicación funge en calidad de facilitador en favor de la administración y todos los departamentos de la iglesia en su labor de testificación ante la comunidad, ayudando a enviar su mensaje a sus públicos interno y externo.
Para lograrlo, el departamento utilizará todos los medos disponibles y producirá contenidos relevantes al público interno y externo de las colectividades humanas específicas correspondientes.

 

MISIÓN

Libna Stevens enseña un seminario por skype a los líderes de comunicación de la Unión Mexicana Central. (3 de Septiembre, 2011)
Construir Puentes de Esperanza

 

VISIÓN

Crear una imagen favorable de la iglesia, su misión, vida y actividades de testificación, utilizando los más efectivos medios de comunicación.

 

PROPÓSITO

Dar a conocer en forma entusiasta y amante, el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14, en forma tal que las personas sean atraídas a Jesucristo y elijan seguirlo.
El efecto deseado de nuestra misión y actividades es crear una imagen favorable de la iglesia, de su misión, vida y actividades; y de testificar a fin de que muchos puedan seguir a Cristo y convertirse en miembros de su iglesia.