Red Gala Stereo es la primera cadena radiofónica de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Honduras.

Transmitiendo un mensaje de esperanza en sus dos frecuencias, 96.7 FM en la ciudad de La Ceiba y 104.1 FM en la ciudad de Olanchito, ambas estaciones en el bello país centroamericano de Honduras.

Puede sintonizarnos online en www.asociacionatlantica.com, también por las aplicaciones en Play Store, TuneIn y Red Gala Stereo Honduras

Misión

Compartir el mensaje de salvación con cada oyente en todo el mundo haciendo uso del mejor equipo tecnológico que facilite el acceso a cualquier lugar, interesándonos en mejorar el nivel de vida de nuestros empleados y conservando la solidez financiera que nos permite ofrecer  un mejor servicio, fundamentado en los principios cristianos que nos caracterizan, contribuyendo así a formar mejores ciudadanos en la comunidad.

Visión

Ser la emisora cristiana líder en la región con programación y música de alta calidad, contribuyendo de manera significativa con la predicación del evangelio